?

Log in

 
 
17 November 2010 @ 09:13 pm
104-109  
Ay, madre mía, me olvidé totalmente de este manga... Desde la última vez que actualicé han salido unso cuantos capítulos nuevos, y la cosa está bastante emocionante :D ¡no creo que le quede mucho para terminar!

Como onemanga cerró, podéis encontrar los scans en inglés y con buena calidad en http://www.mangareader.net/


Tengo que admitir que me perdí un poco en el final de la pelea Priscilla VS Clare VS ¿Rafaella&Luciella? Yo no sé si me salté alguna página o qué... en fin, que un poco brusco todo. Tiene que seguir, obviamente, pero me dejó un poco EING y sin saber dónde se había metido Priscilla.

Lo de Miria... MIRIIIIIIIIIIIIIA ;_; por un terrible momento me convencí totalmente de que estaba muerta, pero no creo que sea tan hijo de puta como para que vayan todas a buscarla y que resulte estar muerta, sería todo un palo. Así que bueno, tengo esperanzas. Es de los personajes que más me gustan ahora mismo.

Tiene todo pinta de ir a acabar. Ya van a por la Organización, que además tienen a Raki, por lo que Clare acabará yendo también... (echo un poco de menos la dinámica del principio entre estos dos) en cuanto resuelva su pequeño problemita xD Ha recuperado personajes antiguos en la batalla de Labona, así que supongo que podemos dar esa parte por cerrada, aun cuando Galatea, Mitia y ¿Clarice? (no me acuerdo cómo se llama, lol) vuelvan a salir. Me gusta el grupo que se ha formado para ir a por Miria, pinta interesante (y, por dios, están todas liadísimas xDD). BWHAHAH, MASH!